miércoles, 10 de octubre de 2012

Diario de Stromm

He decidido quedarme con uno de nuestro guardias para documentar en mayor detalle la zona de habitación con la que nos hemos topado. Escribo estas líneas con todo el detalle que me es posible, pero la súbita desaparición de los dwemer hace casi imposible determinar qué es cada cosa.


El árbol
Por los Nueve, me es imposible determinar el propósito de este árbol. Parece proceder del área en torno a Carrera Blanca, aunque cómo y por qué llegó aquí, es algo que se me escapa. Creo que puede ser un regalo del mundo exterior, pero basándome en lo fastuoso de la zona que lo rodea, también podría ser un símbolo de poder. Procederé a examinar las áreas de habitación de la zona en busca de más indicios.


Áreas de habitación
Tras una investigación más detallada de la zona, parece que esta estructura alberga a dos clanes o familias. No se me ocurre ninguna otra razón que explique esta disposición concreta. Cabe la posibilidad de que este grupo supervisase esta concreta de la ciudad. Tendré que comparar mis notas con las de otras áreas, conforme vayamos descubriendo más partes de la ciudad. Espero que allí haya indicios más reveladores. Parece que una pequeña ala se ha derrumbado y tal vez, cuando regrese de la expedición, podamos excabar una nueva entrada.


Los falmer han comenzado a infiltrarse en esta zona de las ruinas. Menos mal que no estoy aquí por mi cuenta.


Hemos conseguido bloquear algunos de los pasos por los que venían los falmer, pero aún llegan hasta nosotros de alguna forma. Juntos, somos capaces de contenerlos, pero ¿cuándo tardarán en regresar Staubin y los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario