miércoles, 10 de octubre de 2012

Diario de Krag

Sabía que si excavábamos a la suficiente profundidad, acabaríamos dando con ruinar nuevas. Markarth, una ciudad erigida sobre una ciudad. Gracias a las primeras piezas que hemos recuperado, hemos determinado que el nombre de la ciudad es Nchuand-Zel, aunque no contamos con mucha más información. Al menos hemos recibido una escolta y mañana nos aventuraremos en la ciudad propiamente dicha.

* * * * *


Apenas ha pasado un día y ya extraño mi escritorio y mi silla. Pensaba que la exploración sería algo más entretenida, pero hasta ahora nos hemos limitado a luchar contra arañas y a investigar los montones de escombros que nos encontramos. Espero que lleguemos pronto a las ruinas principales para poder acampar y empezar a catalogar los objetos que he encontrado.

* * * * *


Hoy hemos encontrado el arsenal y Erj se ha quedado para intentar dar con una forma de accder a la cámara principal. Si alguien puede con esas cerraduras, es él. Hemos seguido avanzando y hemos acampado aquí para pasar la noche, ya que los guardias dicen que esto es más fácil de defender. He colocado unas pocas runas, por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario